martes, 29 de julio de 2014

Hace un tiempo, tuve una tienda. Fracasé cerré y aun quedan vestigios de aquello. Si alguien ve algo apetecible, lo puede pedir y por el módico precio de 1€, será suyo.

Hoy aparecen alguna pulsera, varios pendientes, una gargantilla y poco a poco, iré mostrando el resto de la bisutería. Si alguien se anima ¡adelante!



martes, 22 de julio de 2014

Por un momento, no demasiado optimista en mi vida, hasta la pintura en su oscuridad, lo refleja. “Desahogo total”.



                                 Cu-6



¿Quién no tiene dibujitos y frases cariñosas, plasmadas en papel de cuando nuestros hijos eran pequeños? Pues ha llegado la hora de los nietos. Esto concretamente, es de una nena genial, guapa y encantadora, que casualmente, lleva uno de mis apellidos. Me parece una monada y lo comparto con quien quiera verlo.





lunes, 21 de julio de 2014

Dejemos que los “pequeños”, demuestren que son capaces de hacer. Ya hemos visto lo que pueden hacer los “grandes” (nada que no sea cuidar de ellos mismos). Tal vez partidos nuevos, jóvenes, sin tanto “vicio adquirido” a base de privilegios, puedan darle la vuelta a esta situación...
No nos dejemos llevar por la comodidad del “más vale malo conocido…”. Eso puede servir para una receta de cocina ó esa tienda donde siempre encuentras aquello que buscas, pero a la hora de escoger a los que van a “jugar” con nuestros intereses, hay que plantearse el cambio. Estos pequeños partidos carecen de experiencia, pero al igual que a nuestros hijos cuando salen de la facultad, si alguien no les diera una oportunidad, nunca sería posible, que demostraran sus cualidades
Seamos serios y digamos “BASTA”. Oímos constantemente hablar de cientos, de miles de millones (que por lo visto ya no caben en nuestros bancos y es por lo que tienen que sacarlos de país), mientras hay personas que no tienen para comer. ¿Esto tiene sentido?
Para algunos políticos, las ayudas sociales, son mamandurrias, mientras sus sueldos y privilegios, son absolutamente necesarios. ¿Esto tiene sentido?

No nos engañemos. Nuestro record de paro, tiene su origen en la liberalización de la ley del suelo. Esto creó la burbuja inmobiliaria. Puestos de trabajo para gente que tentados por buenos sueldos, dejaban sus estudios. El resultado es una cantidad enorme de personas sin cualificar y sin posibilidades, por lo tanto, de poder salir del agujero donde los han metido. 



martes, 15 de julio de 2014

Creo que no tenemos  lo que nos merecemos ¿o si? Cualquier gobierno del mundo, se daría con un canto en los dientes (frase popular, donde las haya), si sus ciudadanos gobernados, tuvieran la paciencia, apatía, pasividad (no sabría como llamar a nuestra actitud) que hemos adoptado aquí. Nos han recortado, apaleado, amordazado… y nos hemos dejado hacer, con total entrega. Nosotros en una “democracia”, tenemos además de voto, VOZ. No podemos dejar que nos zarandeen, una pandilla de ineptos, que lo único que buscan, es llenarse los bolsillos. No nos equivoquemos. Son todos iguales. Los que parecen honrados, es sencillamente porque aun no los han pillado. No hay un solo día en el que la UDEF o cualquier otro organismo  competente, no encuentre algún politiquillo, que hasta ahora se había escondido junto con sus “millones robados”. Hasta que lo cazan y sale a la luz una nueva operación con su nombre correspondiente.
Bien, pues ante esta situación, un pueblo que está llegando a pasar hambre, ve discurrir ante sus ojos a todos estos ladrones, en la más completa impunidad.
Todo esto, lo pensamos la mayoría de los ciudadanos y todos juntos, podríamos hacer que nuestra voz se escuchara.
Necesitamos todo ese dinero que se han llevado, para poder empezar de nuevo. Todo lo que hasta ahora están haciendo, es parchear, levantar un país engañosamente y volver a dejarlo caer, en cuanto a ellos les interese.
¿Qué pasó con la flema inglesa en la época de Margaret Theacher? Desapareció y vimos un pueblo reivindicativo, activo, que salió a la calle a defender lo que ellos entendían que les correspondía. ¿Dónde estamos nosotros?





                                                Pe-1   



     
                                                                        Pe-1




Para poder distraer el pensamiento en esta situación, os presento algunos detalles decorativos, que pueden ayudar a ilusionarnos. Una peana, de madera a elegir y precio económico, nos permitirá colocar una pequeña escultura, una preciosa maceta etc….. que decorara ese rincón que necesita algo que lo resalte.

Ese cubre radiador, es diferente, decorativo y practico. Existe en varias medidas, no tengo el fabricante, pero lo compré en la única tienda que había en mi ciudad de muebles de diseño, Parque Mobile.




                                CR-1