sábado, 30 de noviembre de 2013

Ser lo que somos, con menos dinero.: CREATIVIDAD


¿Qué hacer con la mente, en época de crisis? Si es algo calenturienta ( como la mia), la única posibilidad, es desviar la imaginación, hacia algo práctico. Pensar por pensar, no es nada positivo. Ves el futuro, que es en general lo que mas atormenta, como una masa informe, donde todo es posible ( que no lo probable), entendiendo por “posible”, lo peor del mundo.Eso hace sufrir cantidad. Todo esto, no lo comento `por que si. Son vivencias personales. De ahí mi necesidad, como explico al principio, de dirigir toda esta energia mental negativa, hacia la creación, en mi caso, artesanal. Eso, ayuda.

Otra meta a conseguir por mi parte, es mantener mi dignidad física, en situaciones totalmente adversas. Rodearte de lo que tu has considerado siempre, como algo, sin lo que no podrias vivir, es una lucha, en condiciones tan difíciles, como las que estamos viviendo. Si crees que la estética, el orden, etc…, son claves en tu bien-estar, sin posibilidades económicas para conseguirlo, debes buscar recursos extras, que no harán mas que “distraer”, todos esos pensamientos, que te llevan a la desesperanza..

Os digo por experiencia, que todo vale a la hora de mantener esas prioridades. Gastar menos, en lo que no considereis (vosotros, no el resto del mundo)importante, para proyectar ese ahorro, en algo imprescindible para ti.Esa es básicamente la filosofía a seguir, para poder superar estos tiempos.

Esto, aplicado a nuestro aspecto personal, nos hace pensar, en la importancia de los detalles. “El estilo, lo marcan los detalles.”Hablemos de los bolsos y los zapatos. Ellos solitos, pueden realzar un conjunto “baratito”, o cargarse el modelo mas espléndido. Si no hay presupuesto, para todo, dediquemos la mayor atención, a esos complementos, que harán de nuestra realidad, un sueño.


Si quieres cualquiera de las cosas que voy subiendo, puedes contactar conmigo a través del e-mail titinajucosa@gmail.com


Cojines, decorados con fieltro. Se pueden elegir colores. Su precio es de 10€, excepto el del tulipán  que por tamaño sube a 20€.







CO-7-8






CO-6





CO-5







CO-4





CO-3





CO-2





CO-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario