domingo, 11 de mayo de 2014

¡ Falta de sensibilidad!. Ese es el problema básico de nuestro gobierno. Quizás este consiguiendo una cierta estabilidad(¿?) económica. Pero eso a la “ gente” , como ellos nos llaman, no nos ayuda. El otro día, oí a un economista de cc.oo. comentando que en época de Franco, el 60% de lops beneficios de una empresa, era para los obreros y el resto para el empresario. Pués  ahora , por primera vez en la historia , se han cambiado los tornas. Nuestro gobierno, solo vela, por el enriquecimiento de los poderosos.
 El presidente de Endesa, gana 6.000e DIARIOS., el de gas natural 8.000e DIARIOS y el de Iberdrola 26.000 e DIARIOS. De acuerdo, son empresas privadas , pero las energías las necesitamos y las pagamos todos. ¿ No deberían ser esas empresas públicas?
Mientras estos señores reciben semejantes sueldos “ la gente”, en muchos casos, tiene que intentar vivir con 2ooe AL MES.

Todo esto, tiene que tener una explicación y si no , como nos culpaba J. Perez Reverte en un artículo que circula por Internet, es que somos "idiotas"


                                                                        Zp-1


                                     Zp-1(detalle)


                                        Cm-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario