lunes, 21 de julio de 2014

Dejemos que los “pequeños”, demuestren que son capaces de hacer. Ya hemos visto lo que pueden hacer los “grandes” (nada que no sea cuidar de ellos mismos). Tal vez partidos nuevos, jóvenes, sin tanto “vicio adquirido” a base de privilegios, puedan darle la vuelta a esta situación...
No nos dejemos llevar por la comodidad del “más vale malo conocido…”. Eso puede servir para una receta de cocina ó esa tienda donde siempre encuentras aquello que buscas, pero a la hora de escoger a los que van a “jugar” con nuestros intereses, hay que plantearse el cambio. Estos pequeños partidos carecen de experiencia, pero al igual que a nuestros hijos cuando salen de la facultad, si alguien no les diera una oportunidad, nunca sería posible, que demostraran sus cualidades
Seamos serios y digamos “BASTA”. Oímos constantemente hablar de cientos, de miles de millones (que por lo visto ya no caben en nuestros bancos y es por lo que tienen que sacarlos de país), mientras hay personas que no tienen para comer. ¿Esto tiene sentido?
Para algunos políticos, las ayudas sociales, son mamandurrias, mientras sus sueldos y privilegios, son absolutamente necesarios. ¿Esto tiene sentido?

No nos engañemos. Nuestro record de paro, tiene su origen en la liberalización de la ley del suelo. Esto creó la burbuja inmobiliaria. Puestos de trabajo para gente que tentados por buenos sueldos, dejaban sus estudios. El resultado es una cantidad enorme de personas sin cualificar y sin posibilidades, por lo tanto, de poder salir del agujero donde los han metido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario