sábado, 22 de febrero de 2014




Esto va dirigido a chicas de mas de 50. Todo lo que vemos en la red, tiene unos seguidores jóvenes, guapos, a los que es muy fácil aconsejar, porque sus necesidades, están en función de un físico genial. A ciertas edades, no hace falta ser guapo, ni tener una espléndida figura. La falta de arrugas, michelines (relativamente fáciles de eliminar a los 20), esos cabellos de colores y texturas perfectas (naturales ó tratados) etc…, hacen que con poquito esfuerzo, se consiga un efecto alucinante. Pero ¿ que pasa a los 50 ó 60 años? Vivimos en una sociedad, en la que todo va enfocado  a la juventud ( todo lo contrario que en mi época en la que privaba una cierta madurez, con algo de poder adquisitivo y era la gente joven, la que tenía problemas, para encajar en aquella manera de vestir, de comportarse y de vivir en definitiva).
Pretendamos, ser las chicas de mas de 50, las protagonistas. Estamos aquí, seguimos existiendo, aunque aparentemente, nos hayamos vuelto invisibles.

¿ Que hacer en un mundo donde tienes que vestir como tus hijas, poner tu casa como tu abuela, ó asomarte a esos muebles y objetos de dudosos materiales, donde lo único que importa es el aspecto exterior y nada de su noble alma?



                                                                           BO-7


                                                                          BO-7




No hay comentarios:

Publicar un comentario