miércoles, 1 de octubre de 2014

Creo que los políticos, deberían ser los encargados de mantener una vida digna, a los ciudadanos a los que gobiernan. Pero está claro, que no están por la labor. La política se ha convertido en la “profesión” mas lucrativa que existe y ahí termina todo, en forrarse. El último ejemplo lo tenemos en el ex de justicia Ruiz Gallardón. Dimite y esa actitud, parece que le honra, hasta que te enteras, que va a ocupar un puesto en el órgano consultivo y eso a la vez que le exonera de ciertas responsabilidades, le proporciona pingües beneficios.
Clama al cielo, que personas que dicen ser católicas (que no cristianas), se preocupen de mantener embarazos a costa de lo que sea y abandonen una vez que nacen, a seres que no pueden acceder a lo mas elemental, para poder subsistir
Todos estos politiquillos, se enroscan en su “bien vivir” (a costa de nuestros impuestos) y se olvidan ayudar al resto de la población, que es en teoría, su único trabajo.
Ahora (problema creado por ellos y apoyado por una masa manipulada), todo es hablar de independentismo. En este momento. ¿No sería mas interesante tratar con el mismo ahínco y perseverancia el paro, los recortes, la ruina de muchas comunidades autonómicas, etc…? Pues no señor. Todo su empeño y su trabajo (¿) se dirige a semejante tema. Lo anteriormente citado, que es lo que a la gente le preocupa, queda totalmente eclipsado por “el gran dilema”.
Por todo lo expuesto, no cabe extrañeza ni repulsa (por su parte) cuando se oye que una plataforma formada por un grupo de ciudadanos, quieren solucionarles los problemas  a las ” personas” sin mas, solo  eso, “personas” y la gente se ponga las pilas y se identifique con ellos. ¡Ojala no nos defrauden! No puedo creer ya en nada que no sea mi propio problema y su posible solución. Espero que llegue pronto. Mientras tanto…mantenerme a flote.







No hay comentarios:

Publicar un comentario