lunes, 22 de septiembre de 2014

Este blog me sirve, para desahogar tanto ataque exterior y no quiero engañarme, también interior. Creo que en esta vida, para alcanzar algo de felicidad, lo ideal es NO PENSAR. ( Sigmund Freud dijo: existen dos maneras de ser feliz en esta vida. Una es parecer idiota y otra serlo). Ocupa tu mente, en algo que puedas resolver. Temas a tu alcance. Poco podemos hacer (salvo amargarnos), contra todo lo que nos rodea. Pensé (otra vez) en los filósofos que desde hace siglos  nos han dado fórmulas, para plantearnos la vida de otra manera. Pero no hemos aprendido nada. Los que nos gobiernan ( Woody Allen dice: la vocación del político de carrera, es hacer de cada solución un problema ) son personas que proceden de nuestra sociedad y esta es MEDIOCRE y por lo tanto, no podemos pedir mas que mediocridad. Yo debería aislarme (más todavía) e intentar resolver lo que está en mi mano.
Mi mayor problema, es la economía (Woody Allen dice: el dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que se necesita un especialista muy avanzado, para verificar la diferencia) Trato de mantenerme como siempre, en una situación que resulta ser como nunca. De momento, con más ó menos convencimiento, lo voy consiguiendo. Pero ¿hasta cuando? Tengo en mi interior un filtro negativo, que no ayuda nada. Todo se ve oscuro y a veces hasta sin salida.

Por todo esto, es por lo que he llegado a la conclusión de que lo ideal es no pensar. Actuar en lo que mas te satisfaga (Jean Paúl  Sastre dijo: felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que un hace). Yo a estas alturas, decidí no aprender nada nuevo y sin embargo, me he inscrito en unas clases de alfarería y cerámica, para procurar centrar mi mente en lo que hacen mis manos, con el único objetivo de no darle vueltas a la cabeza. De entrada estas líneas, me desahogan y aún así me dan ganas de decir ¡¡¡SOCORRO!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario