miércoles, 6 de julio de 2016

Labios, perfilados y con brillo. Le darán vida a la cara y no destacarán sobre el resto. Sobre los ojos, no puedo aconsejar. Creo que cada una conoce sus posibilidades. Desde luego, poco maquillados, siempre
No os peleéis, con esos kilos de más. ¿Cuesta tanto perder peso a esta edad? Buscad ropa, que no marque la silueta. Si aunque estemos delgadas,  somos invisibles para todo el mundo. No merece la pena, luchar contra corriente. A estas alturas, estamos como estamos y lo que debemos conseguir, es un aspecto agradable, para nosotras mismas.
La ley de la gravedad, está en la propia naturaleza y no se puede luchar contra ella. Esta ley, tiene como “gravedad”, que todo tiende a caer y nuestro cuerpo, no va a ser menos. Si nos fijamos bien, nada está donde estaba hace unos años. Todo está un poco mas abajo y así seguirá, cae, que cae. ¿Se puede luchar contra eso? Rotundamente no y así hay que admitirlo. Por lo tanto, no emprendamos batallas, que de antemano están perdidas. Aliémonos con nuestro enemigo y saquémosle el mayor partido a nuestro físico, aunque éste, no esté en su mejor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada