miércoles, 6 de agosto de 2014

Dándole vueltas a la cabeza, he llegado a una conclusión. El gobierno no comprende, porque no nos ve, al resto de los mortales. Están tan alejados de la cruda realidad, que todo les impide acercarse a ella. Un ejemplo de esta actitud, la puedo encontrar mirándome a mi misma.
Yo, durante gran parte de mi vida, tuve una situación digamos que “privilegiada”. En esos momentos, no era consciente de la existencia de otras personas con menos “posibilidades”. Solo veía  a los más cercanos, que estaban como yo.

Por circunstancias que no creo que interesen a nadie, vine a formar parte de ese grupo “menos privilegiado” y ahí si comprendí la angustia de muchas personas. Pero si es cierto, que tuve que sentir en mi misma esa tristeza, para comprenderla. ¿Alguien puede pensar que nuestros gobernantes ven las miserias del pueblo, desde su pedestal? Pero claro, esto se complica cuando hablamos de los “personajes” que deberían ayudarnos a salir de este laberinto. Deben empatizar con nosotros, lo llevan en el sueldo, que por cierto les pagamos nosotros. Debemos ser su prioridad, conseguir y conservar nuestros derechos. Es su responsabilidad y si no lo consiguen, habrá que expulsarlos. Confiemos en los jóvenes y sus nuevos partidos. Son los únicos que al estar menos “enviciados” (aún no han tenido tiempo de robarnos), nos pueden ayudar ¡SOCORRO!



                                                                            Ga-4








Ya expresé no hace mucho, que el conseguir en este mundo consumista, un poquito de bienestar o estética, sin gastar y reciclando prendas o artilugios, es altamente gratificante. Iba a pasar unos días a la playa y como últimamente no es mi plan habitual, para no gastar dinero, cosí una camiseta de tirantes a la parte de abajo de un bikini, le coloqué unos botoncitos y me quedó realmente mono. Ambas prendas por separado, no las solía utilizar y así aproveché y conseguí un bañador, por 0€ ¡Hay que ahorrar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario