martes, 4 de agosto de 2015

A quien y como se le habrá ocurrido construir un edificio enorme y sin huecos al exterior (por lo tanto oscuro) que necesita de luz eléctrica todo el día para poder trabajar en él, de tres plantas donde no hay mas de dos empleados ó a lo sumo tres en cada una de ellas y con una temperatura deliciosa(a base de aire acondicionado) que disfrutan esos escasos funcionarios y que pagamos todos!
Resulta, cuando menos indignante, que una ciudad-pueblo de 12.000... habitantes, tenga semejante dispendio, para atender a un reducido número de vecinos que tengan que gestionar algo en esa oficina.. Si algo tiene Extremadura, es sol y aún siendo pionera en algún momento en energía solar, seguimos engordando a las eléctricas, construyendo semejantes monstruosidades sin posibilidad de que entre en su interior luz natural.

Para colmo, el edificio es completamente negro en su exterior, lo que hace más ostensible su fealdad. ¿Era necesario algo así en Olivenza? Probablemente, alguien se benefició de su construcción y…ahí quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario