domingo, 30 de noviembre de 2014

Debido probablemente a la aparición de nuevos partidos con nuevas y revolucionarias ideas (fruto fundamentalmente del sentido común), los ya “veteranos y resabiados”, están planteándose reformas en sus programas. Pero creo, que no van a conseguir engañarnos. Ahora todos sabemos de qué van. Se acaba de romper el refrán de “mas vale malo… que bueno por conocer”
 Por otro lado y sin que haya relación alguna con lo que acabo de exponer, he comprendido que a nadie le interesan ni mis palabras, ni mis pobres creaciones. No son momentos de “ florituras” y si de desahogarme en este blog, expulsando toda la indignación que llevo dentro. Esta es ahora mi motivación. Aún hay quien piensa que la cosa va mejor, pero no es la sensación a nivel calle. Mientras nuestra deuda pública siga creciendo, nuestros derechos irán menguando.
No nos engañemos. “Ellos cobran sueldos millonarios y con un número tan elevado de “Ellos” y al no generar recursos suficientes en nuestro país, seguiremos engordando la deuda, aunque solo sea, para pagar sus salarios. Recapacitando solo un poquito, nos damos cuenta que de seguir así, no tenemos salida ¡
 ¡Pena no ser mas inteligente y estar mas preparada, para llegar a mover conciencias!

Solo consigo desahogar mi malestar interior, que es mucho y como creo que nadie se molesta en acceder a mis pensamientos, no contagio mi mal rollo. ¡Viva yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario