jueves, 14 de mayo de 2015

Después de mucho pensar, lo he decidido. Voy a volcar en mi blog, todas las teorías que sobre la imagen a cierta edad, he ido reflexionando, a lo largo de los años. Siempre me ha preocupado mi aspecto y no es por frivolidad, es por necesidad. Creo que la estética es una filosofía de vida. A mi, me ha marcado mucho y no consiste en arreglarse mucho ni seguir a pies juntillas los dictados de la moda. Muy al contrario, es analizar tu estilo, tu fisonomía y estudiar lo que mejor se adapte a ti y tu concepto de “belleza” que no tiene nada que ver, seguramente, con lo que ves en la calle y lo que los demás piensan de ese término. Cuando reflexionamos, no es solo en “de donde venimos y a donde vamos”. Nosotros mismos, somos merecedores de cierta reflexión, siempre que nos preocupe nuestro aspecto.
Mientras eres joven, es fácil “resultar”. Tu piel, tu musculatura, tu vientre plano etc. todo son puntos a favor de un magnífico aspecto. Pero el tiempo pasa para todos y es inevitable ir perdiendo todo eso por el camino. Tenemos que replantearnos  la visión de nosotras mismas y adaptar nuestras teorías al nuevo aspecto. No es fácil, pero resulta fascinante.

Si a todo lo expuesto le añades falta de liquidez, la mezcla resulta explosiva pero…lo hace aún mas fascinante. Tienes que pensar y repensar (reflexionar) como mantener cierto estilo, con todas las fuerzas externas en contra. Y ahí es donde yo creo mis TEORIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario