viernes, 15 de mayo de 2015

¡Maldita ley de la gravedad! Si nos fijamos en nuestro cuerpo, todo cae. La cara (solo recuperable con cirugía)  los glúteos, hasta los michelines miran al suelo. Todo es debido a la pérdida de masa muscular. . La solución está en dejar que corra el aire entre la ropa y el cuerpo. Eso ocultará esa sensación gravitatoria. Ropa muy pensada, buscada con auténtico interés. Ya no vale cualquier cosa. Vivimos un momento, en que la imagen tiene una importancia relevante y a estas alturas nos cuesta horrores mantenerla. Lo más importante es nuestra actitud. No podemos pretender estar monas, pero si “estilosas, en un momento en el que nos hemos vuelto invisibles. Solo nos vemos nosotras, pero para mi es suficiente para necesitar sentirme bien conmigo misma. ¡Animo! Tu aprobación frente al espejo, es lo único que importa. Respetemos a todo el mundo, empezando por nosotras.
Todo esto que expreso aquí, no es una frivolidad, es una filosofía de vida. Siempre me ha preocupado la estética, pero nunca me tuve que preocupar tanto de ella, como en este momento. Ahora si es difícil mantenerla, por todo lo que antes he explicado.

Por todo ello y porque mi economía se ha reducido mucho (justo cuando mas se necesita el dinero) he tenido que reflexionar y mucho sobre todo lo que debo hacer para mantener mi dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario