domingo, 31 de mayo de 2015

Hoy con la que está cayendo, me apetece hablar de la estética en la política, que también la tiene.
Yo me defino como “clasista”, pero solo de educación y resalto esto, porque no estoy en contra del dinero (bendito), sino que este por si solo, no abre puertas. “La educación”, es la verdadera diferencia social. Por ejemplo las personas que se manifestaron ayer en Madrid, en contra de la posible alcaldesa, tenían aspecto de no necesitar apoyo económico, pero estaban muy lejos de representar a ese mundo “educado y con clase” del que aquí hablamos. Las personas, nunca debemos perder los buenos modales y en este caso, hasta los papeles, por mucho que la situación lleve a ello.
¿Qué miedo puede dar una exjueza de 71 años? Pensemos un poquito por favor. Esta señora (en toda la amplitud de la palabra) solo pretende bajar de su pedestal, en el que ha vivido, eso sí, siempre luchando por la igualdad de derechos y a favor de la mujer y acercarse a los que necesitan apoyo social. Que alguien escuche sus reivindicaciones.
Pero para algo vivimos en una democracia. Si no nos gusta lo que hace, pues fuera y a

otro rollo. Pero todo ello, dentro de la más estricta educación y sin dejarnos llevar por pasiones que resultan “bajunas”y descalifican lo que queremos expresar. Creo que ahora es el momento de tener de todo, menos “miedo”. Defendamos el saber estar (del que ha dado ejemplo la mencionada señora) y luchemos con nuestras armas, que deben ser la templanza y las buenas maneras. ¡Viva el respeto! (por favor)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario